Servicio de Atención al Cliente

ABANCA Corporación Bancaria, S.A. tiene un servicio de atención al cliente que atiende las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes y usuarios de ABANCA Corporación Bancaria, S.A.

ABANCA Corporación Bancaria, S.A. posee un Reglamento de defensa del cliente que, además, puedes solicitar también en cualquiera de las sucursales de ABANCA.

Puedes enviar tu reclamación (escrito propio u hoja de reclamación de régimen interno) por medio de los siguientes canales:

  • Correo electrónico a gosac@abanca.com:  envíanos un documento firmado explicando el motivo concreto de tu disconformidad, tendrás que hacer constar tu nombre completo, dirección postal y tu DNI o tu documento de identidad.
  • En las oficinas de ABANCA Corporación Bancaria, S.A. dispones de hojas de reclamación del Servicio de Atención al Cliente, que puedes entregar en la propia oficina.
  • Por correo postal: enviando un escrito firmado indicando el motivo concreto de tu disconformidad, junto con una copia de tu documento de identidad a la siguiente dirección:
    ABANCA Servicio de Atención al Cliente
    Rúa Nueva, 1 – Entreplanta
    15003 A Coruña – A CORUÑA

Recuerda que, si presentas la queja o reclamación por medio de un tercero que te represente, esta representación deberá ser acreditada por cualquier medio admitido en derecho.

Si tienes cualquier duda o quieres ejercitar cualquier derecho relativo al tratamiento de tus datos personales, consulta nuestra política de privacidad.

El Servicio de Atención al Cliente dispone de un plazo máximo de 1 mes con carácter general y 15 días hábiles en el caso de reclamaciones sobre servicios de pago para resolver las reclamaciones de acuerdo con su reglamento de funcionamiento. En caso de disconformidad con la resolución o si ha transcurrido el plazo indicado sin que se haya emitido ningún pronunciamiento, puedes formular tu reclamación ante los servicios de reclamaciones de los supervisores que se mencionan a continuación:

No obstante, si lo que deseas es realizar alguna consulta o sugerencia sobre los productos y servicios de ABANCA Corporación Bancaria, S.A., te recomendamos que utilices este formulario.